Las prendas que lo componen son las siguientes:

  • Polo blanco (azul claro para Bachillerato) con el escudo del colegio.
  • Jersey azul marino liso, de pico y manga larga , con el escudo del colegio.

  • Pantalón gris y calcetines azul marino (alumnos)/ falda gris y calcetines, medias o leotardos azul marino (alumnas. Asimismo, el largo de la falda no sobrepasará más de de cuatro dedos por encima de la rodilla).

  • Zapatos negros, marrón oscuro o azules (nunca calzado deportivo).

  • Babi a rayas verdes y blancas para Educación Infantil, y primer ciclo de Educación Primaria, con el escudo del Colegio.

Para la clase de Educación Fisica:

  • Pantalón, camiseta, chándal o sudadera color azul marino y amarillo mostaza, con el escudo del colegio.
  • Calcetines blancos.
  • Zapatillas deportivas

 

El uso de camiseta interior está permitido siempre que sea de color blanco, sin letras ni dibujos.

El uso de la prenda de abrigo para el invierno estará constituido por un chaquetón o similar, de color azul marino liso, sin parches de colores, letras o dibujos. No se admitirá el acceso al Colegio a quien no cumpla estos criterios de uniformidad. Existe un modelo potestativo, con el escudo del colegio, que cumple con los requisitos anteriores y que puede ser adquirido en el punto de venta del vestuario.

La presentación, en último caso, debe ser acorde y respetuosa con el Ideario del Colegio, evitando, en general, adornos y complementos excesivos o llamativos. En cualquier caso, será el Colegio quien interprete la casuística que este tema pueda generar y determine si es correcta o no la presentación de un determinado alumno.

 


 

Actividades APA

Taller “Estudiar Mejor, aprender más” (impartido en 1º ESO)

Taller para dotar a los alumnos de la ESO de las herramientas necesarias para mejorar las habilidades que les permitan emprender sus estudios con responsabilidad, hábitos de estudio y organización. Ayudarles a mejorar sus técnicas de estudio, aumentará su autoestima y reforzará su fuerza de voluntad. Potenciar sus capacidaddes les ayudará a completar esta etapa con éxito.

Ofrenda floral a la Virgen en Mayo (Infantil y Primaria)

Desntro del marco de las actividades de un Colegio Católico, el mes de mayo es un mes para fomentar la Devoción a la Virgen María y el APA colabora con el Colegio, comprando y financiando 13 ramos de flores para la Virgen, que son entregados por los alumnos de Infantil y Primaria.

Concurso de Dibujo (Infantil y Primaria)

El Concurso de Dibujo se realiza para fomentar la creatividad, motivar e incentivar los vallores artísticos, y descubrir "nuevos talentos" entre los alumnos de Infantil y Primaria.

Mercadillo de uniformes y libros (Todos los ciclos)

Iniciativa para ayudar a las familias a completar los libros de texto y las prendas que componen la uniformidad de los alumnos del colegio. Al final de cada curso se dejan los libros y ropa de uniforme que no se vaya a usar, se pueden obtener otros libros y otras prendas, que se puedan necesitar para el próximo curso.