Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ÉXITO DEL MERCADILLO SOLIDARIO - RESULTADOS 

28 junio 2018 
  

Desde la Asociación de Padres y Madres del CHA, organizamos el 28 junio 2018 el Mercadillo Solidario a favor de la Asociación Pablo Ugarte - Contra el Cancer InfantilEste mercadillo es el primero de dos, ya que habra otro que se celebrará en septiembre, justo antes del comienzo del curso.

Estamos muy ilusionados con el resultado de este mercadillo, ya que hemos obtenido una recaudacion de 341 €.

La dinamica de estos mercadillos es muy interesante ya que nos nutrimos de las donaciones de uniformes y libros de otros papás/mamás y lo vendemos a un precio-donación en el que el comprador decide cual es la aportacion que quiere hacer, con un umbral minimo de 1€.

Gracias a todos por participar y os esperamos en el proximo mercadillo de septiembre 2018.

 

APACHA 

 

 

Actividades APA

Taller “Estudiar Mejor, aprender más” (impartido en 1º ESO)

Taller para dotar a los alumnos de la ESO de las herramientas necesarias para mejorar las habilidades que les permitan emprender sus estudios con responsabilidad, hábitos de estudio y organización. Ayudarles a mejorar sus técnicas de estudio, aumentará su autoestima y reforzará su fuerza de voluntad. Potenciar sus capacidaddes les ayudará a completar esta etapa con éxito.

Ofrenda floral a la Virgen en Mayo (Infantil y Primaria)

Desntro del marco de las actividades de un Colegio Católico, el mes de mayo es un mes para fomentar la Devoción a la Virgen María y el APA colabora con el Colegio, comprando y financiando 13 ramos de flores para la Virgen, que son entregados por los alumnos de Infantil y Primaria.

Concurso de Dibujo (Infantil y Primaria)

El Concurso de Dibujo se realiza para fomentar la creatividad, motivar e incentivar los vallores artísticos, y descubrir "nuevos talentos" entre los alumnos de Infantil y Primaria.

Mercadillo de uniformes y libros (Todos los ciclos)

Iniciativa para ayudar a las familias a completar los libros de texto y las prendas que componen la uniformidad de los alumnos del colegio. Al final de cada curso se dejan los libros y ropa de uniforme que no se vaya a usar, se pueden obtener otros libros y otras prendas, que se puedan necesitar para el próximo curso.