Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

RESULTADOS DEL MERCADILLO SOLIDARIO Y

NUEVA CONVOCATORIA EN 2 SEMANAS

5 septiembre 2018 
  

Desde la Asociación de Padres y Madres del CHA volvemos a estar muy ilusionados con los resultados del Mercadillo Solidario del 5 septiembre 2018. En esta ocasion, hemos obtenido una recaudacion de 161,92 € que serán donados a favor de la Asociación Pablo Ugarte - Contra el Cancer Infantil

En las proximas semanas, vamos a organizar otro Mercadillo Solidario dado el gran interés que esta generando esta iniciativa. Previsiblemente entre el 17 - 21 septiembre 2018.

Os pedimos a todos los padres, madres, amigos vuestra colaboracion ya que nos nutrimos de las donaciones de uniformes y libros de otros para poder abrir el Mercadillo.

Gracias a todos por participar y os esperamos!

APACHA 

 

 

Actividades APA

Taller “Estudiar Mejor, aprender más” (impartido en 1º ESO)

Taller para dotar a los alumnos de la ESO de las herramientas necesarias para mejorar las habilidades que les permitan emprender sus estudios con responsabilidad, hábitos de estudio y organización. Ayudarles a mejorar sus técnicas de estudio, aumentará su autoestima y reforzará su fuerza de voluntad. Potenciar sus capacidaddes les ayudará a completar esta etapa con éxito.

Ofrenda floral a la Virgen en Mayo (Infantil y Primaria)

Desntro del marco de las actividades de un Colegio Católico, el mes de mayo es un mes para fomentar la Devoción a la Virgen María y el APA colabora con el Colegio, comprando y financiando 13 ramos de flores para la Virgen, que son entregados por los alumnos de Infantil y Primaria.

Concurso de Dibujo (Infantil y Primaria)

El Concurso de Dibujo se realiza para fomentar la creatividad, motivar e incentivar los vallores artísticos, y descubrir "nuevos talentos" entre los alumnos de Infantil y Primaria.

Mercadillo de uniformes y libros (Todos los ciclos)

Iniciativa para ayudar a las familias a completar los libros de texto y las prendas que componen la uniformidad de los alumnos del colegio. Al final de cada curso se dejan los libros y ropa de uniforme que no se vaya a usar, se pueden obtener otros libros y otras prendas, que se puedan necesitar para el próximo curso.