estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 Estimadas familias,

 

Nos alegra saludar y daros una afectuosa bienvenida al nuevo curso escolar 2022/2023.

 

Para la APACHA, este año también supone un inicio porque, los componentes que más tiempo llevaban con nosotros, este año causan baja. Por ello, os invitamos a formar parte de nuestra junta y os rogamos que difundáis en la medida de lo posible la importancia que supone participar en el APA. Cuantos más seamos, más capacidad tendremos para desarrollar nuestras funciones. 

 

En este curso, la primera actividad que hemos realizado, es nuestro Mercadillo Solidario. Cómo sabréis el dinero obtenido de vuestros donativos, es directa y completamente entregado a Cáritas Castrense y a la APU contra el cáncer infantil. Os agradecemos a todos vuestra participación.

 

Este año vamos a retomar las buenas costumbres. Será posible obtener prendas de uniforme o libros durante todo el año. Lo único que debéis hacer, es contactar previamente con el APACHA. Tendremos a una de las madres al cargo e intentaremos ayudaros en todo lo posible. Cada prenda/libro tendrá un coste mínimo de 1

 

Como novedad, en nuestra web, podréis suscribiros a nuestra newsletter. Solamente debéis ir a la sección "Suscripción" y poner vuestros datos. 

 

Puedes pinchar aquí para suscribirte.

 

También tendréis toda la información de las actividades, talleres y cursos que vamos haciendo en nuestra web www.apacha.es, y en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. 

 

En unas semanas, celebraremos nuestra asamblea general. En ella os informaremos de todo lo acontecido durante el curso anterior y recogeremos vuestras propuestas. Os recordamos que vuestra asistencia, colaboración y voto son necesarios, intenta asistir aunque sea telemáticamente, o delegar tu voto.

 

Un cordial saludo,

La Junta Directiva de la APACHA.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.