Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Queridos amigos:

Como ya sabéis, desde el pasado día 13 de enero, se ha elegido en Asamblea Extraordinaria una nueva Junta Directiva del APA-CHA. Nuestra intención es, en colaboración con el Colegio, organizar y fomentar aquellas actividades que completan la formación de nuestros hijos y servir de órgano de relación entre los padres y el Colegio. Queremos con esta Circular, presentarnos y retomar la comunicación con vosotros, para lo cual contamos con varias herramientas apropiadas:

 

Como primer paso y con el objeto de agilizar la comunicación, os pedimos vuestra dirección de correo electrónico. Os podéis suscribir fácil y automáticamente en la página principal de www.apacha.es, rellenando vuestro nombre y apellidos y correo electrónico, o bien mandando dichos datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Finalmente informaros que la pertenencia al APA es voluntaria, y cada familia es dada de alta en APA-CHA en el momento que sus hijos son admitidos y cursan sus matrículas en el Colegio.

Esperando que sea de vuestro interés y utilidad, quedamos a vuestra entera disposición.

Recibid un afectuoso saludo.

Circular de Presentación de la Junta del APA del CHA.

Actividades APA

Taller “Estudiar Mejor, aprender más” (impartido en 1º ESO)

Taller para dotar a los alumnos de la ESO de las herramientas necesarias para mejorar las habilidades que les permitan emprender sus estudios con responsabilidad, hábitos de estudio y organización. Ayudarles a mejorar sus técnicas de estudio, aumentará su autoestima y reforzará su fuerza de voluntad. Potenciar sus capacidaddes les ayudará a completar esta etapa con éxito.

Ofrenda floral a la Virgen en Mayo (Infantil y Primaria)

Desntro del marco de las actividades de un Colegio Católico, el mes de mayo es un mes para fomentar la Devoción a la Virgen María y el APA colabora con el Colegio, comprando y financiando 13 ramos de flores para la Virgen, que son entregados por los alumnos de Infantil y Primaria.

Concurso de Dibujo (Infantil y Primaria)

El Concurso de Dibujo se realiza para fomentar la creatividad, motivar e incentivar los vallores artísticos, y descubrir "nuevos talentos" entre los alumnos de Infantil y Primaria.

Mercadillo de uniformes y libros (Todos los ciclos)

Iniciativa para ayudar a las familias a completar los libros de texto y las prendas que componen la uniformidad de los alumnos del colegio. Al final de cada curso se dejan los libros y ropa de uniforme que no se vaya a usar, se pueden obtener otros libros y otras prendas, que se puedan necesitar para el próximo curso.