Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

 

Ed. Nívola y Pepa "Mariscadora de Cuentos" 
2º Educacion Primaria
16 mayo 2018

  

Dentro del Programa de Animación a la Lectura el miércoles 16 de mayo los alumnos de 2º de Primaria han tenido una visita muy especial, Pepa “mariscadora de cuentos”.

may18PRIMARIAlectura-2

 

Los niños han podido disfrutar de una actividad divertida y original, remontándose al origen de los cuentos y conociendo muchas historias. Además, han repasado el libro que habían leído en clase ¡Ojalá no hubiera números! de la editorial Nívola y que los niños han disfrutado muchísimo, a través de una versión muy especial del juego de la oca.

La actividad ha sido íntegramente financiada por la APA CHA.



Actividades APA

Taller “Estudiar Mejor, aprender más” (impartido en 1º ESO)

Taller para dotar a los alumnos de la ESO de las herramientas necesarias para mejorar las habilidades que les permitan emprender sus estudios con responsabilidad, hábitos de estudio y organización. Ayudarles a mejorar sus técnicas de estudio, aumentará su autoestima y reforzará su fuerza de voluntad. Potenciar sus capacidaddes les ayudará a completar esta etapa con éxito.

Ofrenda floral a la Virgen en Mayo (Infantil y Primaria)

Desntro del marco de las actividades de un Colegio Católico, el mes de mayo es un mes para fomentar la Devoción a la Virgen María y el APA colabora con el Colegio, comprando y financiando 13 ramos de flores para la Virgen, que son entregados por los alumnos de Infantil y Primaria.

Concurso de Dibujo (Infantil y Primaria)

El Concurso de Dibujo se realiza para fomentar la creatividad, motivar e incentivar los vallores artísticos, y descubrir "nuevos talentos" entre los alumnos de Infantil y Primaria.

Mercadillo de uniformes y libros (Todos los ciclos)

Iniciativa para ayudar a las familias a completar los libros de texto y las prendas que componen la uniformidad de los alumnos del colegio. Al final de cada curso se dejan los libros y ropa de uniforme que no se vaya a usar, se pueden obtener otros libros y otras prendas, que se puedan necesitar para el próximo curso.