FORMACION PARA MADRES Y PADRES. 

REPUTACIÓN DIGITAL Y FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE LOS ADOLESCENTES EN INTERNET

MARTES 29 MAYO 2018, 15:45 H. AULA MAGNA CHA

  

La APACHA ha organizado una charla sobre Redes sociales, reputación digital y formación de la personalidad de los adolecentes en internet. El objetivo de esta charla es ofrecer a las familias información sobre los riesgos que puede suponer para nuestros hijos el uso de las redes sociales e internet e intentar responder a algunas de las preguntas que, como padres, podemos tener. Así como facilitar pautas de detección y actuación inmediata ante situaciones graves.


¡Os animamos a participar!

Habrá servicio de guardería

 

Actividades APA

Taller “Estudiar Mejor, aprender más” (impartido en 1º ESO)

Taller para dotar a los alumnos de la ESO de las herramientas necesarias para mejorar las habilidades que les permitan emprender sus estudios con responsabilidad, hábitos de estudio y organización. Ayudarles a mejorar sus técnicas de estudio, aumentará su autoestima y reforzará su fuerza de voluntad. Potenciar sus capacidaddes les ayudará a completar esta etapa con éxito.

Ofrenda floral a la Virgen en Mayo (Infantil y Primaria)

Desntro del marco de las actividades de un Colegio Católico, el mes de mayo es un mes para fomentar la Devoción a la Virgen María y el APA colabora con el Colegio, comprando y financiando 13 ramos de flores para la Virgen, que son entregados por los alumnos de Infantil y Primaria.

Concurso de Dibujo (Infantil y Primaria)

El Concurso de Dibujo se realiza para fomentar la creatividad, motivar e incentivar los vallores artísticos, y descubrir "nuevos talentos" entre los alumnos de Infantil y Primaria.

Mercadillo de uniformes y libros (Todos los ciclos)

Iniciativa para ayudar a las familias a completar los libros de texto y las prendas que componen la uniformidad de los alumnos del colegio. Al final de cada curso se dejan los libros y ropa de uniforme que no se vaya a usar, se pueden obtener otros libros y otras prendas, que se puedan necesitar para el próximo curso.